En Ruta Morelos nos preocupamos por resguardar tu privacidad.

Es por eso que te recomendamos leer nuestra Política de Privacidad:

Estas líneas, son una recomendación práctica para ayudarte a protegerte contra cualquier tipo de el fraude cibernético y así, proteger tu computadora y proteger tu información personal como lo indican las autoridades federales y la industria tecnológica.

¿Cómo el utilizamos tu información personal?

En Ruta Morelos damos un trato correcto a la información personal que recopilamos y recibimos a través de nuestra sección “Contacto” y al momento de cerrar un acuerdo con los proveedores de servicios.

La información personal es información sobre ti que se identifica como tu nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono, y que de otra manera no está disponible públicamente en ningún lado del portal.

Esta política de privacidad solo se aplica dentro de Ruta Morelos

Nuestra Política de Privacidad no se aplicará a las empresas o proveedores de servicios que decidan publicitarse con nosotros, cada una de ellas tiene sus propias políticas de privacidad preexistentes que cada una de ellas deberá de mostrar en sus respectivos sitios.

Recolección y uso de la Información

General

Ruta Morelos recopila información personal cuando se registra una persona dentro de nuestro sitio de internet y/o cuando ingresa a promociones o sorteos. Ruta Morelos puede combinar información que tenemos sobre usted con información que obtenemos de socios comerciales u otras compañías.

Cuando se registra, le solicitamos información como su nombre, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, sexo, código postal, ocupación, industria e intereses personales. Para algunos productos y servicios financieros, también podemos solicitar su dirección. Cuando se registra en Ruta Morelos y se registra en nuestros servicios, no es anónimo para nosotros.

Ruta Morelos recibe y registra automáticamente información de su computadora y navegador, incluida su dirección IP, información de cookies, atributos de software y hardware, y la página que solicita.

Ruta Morelos utiliza esta información para los siguientes propósitos generales: personalizar la publicidad y el contenido que ve, cumplir con sus solicitudes de productos y servicios, mejorar nuestros servicios, contactarlo, realizar investigaciones y proporcionar informes anónimos a clientes internos y externos.

Compartir Información y Divulgación

Ruta Morelos no alquila, vende ni comparte información personal tuya con otras personas o compañías no afiliadas, excepto para proporcionar productos o servicios que haya solicitado, cuando tengamos su permiso o en las siguientes circunstancias:

  • Proporcionamos la información a socios de confianza que trabajan en nombre de o con Ruta Morelos en virtud de acuerdos de confidencialidad.
  • Estas compañías pueden usar su información personal para ayudar a Ruta Morelos a comunicarse con usted sobre ofertas de nuestros socios de marketing. Sin embargo, estas empresas no tienen ningún derecho independiente para compartir esta información.
  • Tenemos un permiso de los padres para compartir la información si el usuario es un niño menor de 13 años.
  • Los padres tienen la opción de permitir que Ruta Morelos recopile y use la información de sus hijos sin el consentimiento de que Ruta Morelos comparta esta información con personas y compañías que pueden usar esta información para sus propios fines.
  • Respondemos a citaciones, órdenes judiciales o procesos legales, o para establecer o ejercer nuestros derechos legales o defendernos contra reclamaciones legales.
  • Creemos que es necesario compartir información para investigar, prevenir o tomar medidas con respecto a actividades ilegales, sospechas de fraude, situaciones relacionadas con posibles amenazas a la seguridad física de cualquier persona, violaciones de los términos de uso del Ruta Morelos o según sea necesario por ley.
  • Transferimos información sobre usted si Ruta Morelos es adquirido o fusionado con otra compañía. En este caso, Ruta Morelos le notificará antes de que su información se transfiera y quede sujeta a una política de privacidad diferente.